Valoración

Con nuestro servicio de valoración del inmueble, te ofrecemos la posibilidad de conocer el valor real de tu inmueble, de una forma precisa y segura, sin ningún tipo de coste adicional. Con una correcta valoración también se evitan problemas posteriores bien sean de tipo jurídico o fiscal, ya que en la misma se analiza cierta documentación del inmueble, comprobando cualquier asimetría con su realidad física existente y sus cargas. La valoración de una propiedad debe ser honesta y profesional.  Para ello, además de contar con herramientas profesionales, el agente inmobiliario debe conocer el mercado de la zona donde ha de valorar, es decir ser un especialista allí donde presta sus servicios.
Una valoración es mucho más precisa que una tasación hecha por un tasador oficial, que sólo se rige por unos estrictos parámetros bancarios. Por esta razón, la tasación bancaria, a diferencia de nuestras valoraciones, puede no reflejar el valor real, ya que no considera la demanda, es decir, cuánto está dispuesto a pagar por tu vivienda un comprador potencial.

Nos esforzamos constantemente en mejorar como profesionales para hacer más fácil cada una de las fases de la venta de tus propiedades. Una de las primeras dudas que surgen a la hora de tomar la decisión de poner a la venta un inmueble es saber la valoración actualizada que podría tener la finca en el mercado inmobiliario.

¡ Contáctanos ahora !

× WhatsApp