Hoy en día, los portales inmobiliarios son la fuente principal de búsqueda utilizada por el 83 % de los compradores de propiedades. Los beneficios de tener una propiedad publicada en estos sitios es que se tiene una difusión mayor y se llega a un mayor número de compradores e inversores potenciales. Pero en Michel Kataa inmobiliaria no nos interesamos sólo a las portales inmobiliarios cómo: Idealista, Fotocasa o Pisos.com sino además propagamos la publicidad de venta en los redes sociales más frecuentados cómo: Facebook, Instagram y Youtube.
Además de los avisos en portales inmobiliarios y redes sociales, las propiedades que comercializa Michel Kataa inmobiliaria pasan a integrar una red que se llama Keller Williams Realty, donde más de 70.000 agentes comparten sus propiedades en más de 18 países.
Asimismo, cada propiedad de Michel Kataa inmobiliaria integra una exclusiva lista que se comparte entre distintas agencias locales, lo cual potencia aún más la difusión de cada inmueble. De esta forma, el cliente logra que haya múltiples inmobiliarias trabajando al mismo tiempo con solo contratar a una de ellas.


