Nuestro equipo de fotógrafos profesionales, especializados en interiorismo y arquitectura llevan a cabo un reportaje fotográfico de la propiedad que muestre cada estancia captando los mejores ángulos de cada espacio.
Un posible comprador que busca “ su próxima casa “ a través de los portales de internet, tarda tan sólo 4 segundos en revisar una página completa de un portal inmobiliario. Si la primera imagen que ve no le llega, no le atrapa, aunque las demás estancias de la casa estén perfectas y bonitas , seguirá de largo y no se detendrá en buscar más detalles.
Más del 90% de las personas que buscan casa o alquiler, empiezan buscando en internet y los anuncios que no tienen fotografía no reciben visitas.
Al mismo tiempo, si la fotografía inmobiliaria se realiza sin una pequeña preparación previa de los espacios , se desaprovecha la herramienta más potente de la que dispones para la primera imagen que es la fotografía de presentación del inmueble.
El tour virtual 360° consiste en utilizar la tecnología a nuestra disposición para poder visitar un inmueble sin necesidad de salir de casa y hacer presencia en el lugar. De esta forma, a través de la realidad virtual, el cliente puede tener un plano completo de la vivienda, teniendo la capacidad de desplazar su enfoque de un punto a otro para moverse por toda la casa.
Además de poner a disposición de nuestros clientes esta herramienta tan innovadora, integramos al tour virtual 360° una visita guiada por video que ayudará a cada comprador potencial interesado en la propiedad, de tener una visita detallada y concretar su opinión antes de hacer la visita in situ del inmueble.
No debemos confundir este método con el de una simple foto 360°, la cual es solo una imagen estática, a diferencia del tour virtual 360° inmobiliaria donde el cliente se podrá mover libremente a través de toda la casa.
Los planos en 2D y 3D de viviendas pueden ser de gran utilidad para captar la atención del comprador en determinadas ocasiones.
Todo el mundo cuando ve las fotografías de un inmueble trata de imaginarse cómo será realmente esta vivienda, cuál será su distribución, qué orientación tendrá, etc.
Los planos acotados pueden ser un buen recurso para conseguir que tu vivienda destaque en un mercado inmobiliario tan competitivo como el actual.
Por eso, ofrecer a los compradores información detallada, en este caso de distribución y medidas, es algo fundamental a la hora de elegir un espacio.
La combinación de estas tres herramientas ofrece un altísimo nivel de detalle y argumentos de venta con los que elaborar un material gráfico de alta calidad que agiliza el proceso de compra-venta al garantizar que las visitas serán compradores realmente interesados que ya han tenido, a distancia, un primer contacto y una muy buena primera impresión con la propiedad a través de una experiencia de usuario detallada además de fiel a la realidad.

